The Kaos Island
Omitir

Sobre nosotros

La publicación ha sido publicada por Sergio

Soporte

Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros jugadores en los servidores de The Kaos Island. Puedes usar diferentes formas de obtener ayuda desde nuestro servidor Discord para ponerse en contacto directo con un administrador de soporte o servidor. También puede usar el botón de soporte para abrir un ticket. ¨Support¨ es la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros, ya que no siempre estamos disponibles en el Discord. O si lo prefiere puede contactar mediante el chat rápido de esta pagina web.

Hardware

Es muy importante para nosotros proporcionar la mejor experiencia de juego posible a todos nuestros jugadores. Debido a esto, estamos utilizando el mejor hardware disponible para alojar nuestros servidores de juegos ARK: Survival Evolved.

  • CPU: AMD Ryzen Threadripper 2990WX 32-Core Processor 3.00GHz
  • RAM: 128GB DDR4 3000 MHz
  • Samsung 970 EVO Polaris 250GB M.2 PCIe 3D NVMe SSD (Alojamiento de Windows)
  • Samsung 970 PRO 1TB M.2 PCIe NVMe SSD (Alojamiento de los servidores ARK: Survival Evolved)

Actualizaciones

Todos nuestros servidores se reiniciaran a las 06:00 am hora Londres para mejorar y actualizar nuestros servidores y así poder proporcionar una mejor experiencia de juego.

Comunidad

The Kaos Island Community y la mayoría de sus servidores de juegos están disponibles desde finales de 2018. Estamos orgullosos de haber creado una gran comunidad de ARK: Survival Evolved con varios servidores de juegos exitosos . Seguiremos trabajando para proporcionarle a usted, nuestra comunidad, la mejor experiencia de juego posible.

Recompensas de votos

Para asegurarnos de que la comunidad de The Kaos Island y sus servidores de juegos continúen creciendo, necesitamos su ayuda. Puede votar por nuestros servidores para ayudarnos a estar en la parte superior ARK: Survival Evolved global. Como agradecimiento y gratitud, le entregaremos automáticamente a través de Voterewards recompensas por votar diariamente.

Multilingües

Todos los servidores de juegos de The Kaos Island están abiertos para todos los jugadores del mundo. No importa de dónde vengan nuestros jugadores, siempre que sigan las reglas. Exigimos que cada jugador tengan respeto por otras nacionalidades y religiones. Al mismo tiempo, también exigimos que el chat global se mantenga solo en inglés o español. Puedes usar el chat local o de la tribu para otros idiomas.

Protección DDoS

Los servidores de The Kaos Island a menudo son atacados por los llamados ataques DDoS. Estamos utilizando una optimización de capas de protección DDoS para filtrar datos erróneos. Por lo general, recibimos de 3 a 5 ataques por día, pero todos los ataques se filtran sin ningún impacto negativo en la latencia de los servidores.

Estabilidad

Creemos que el aspecto más importante de los servidores de The Kaos Island es proporcionar la mejor estabilidad posible. Es por eso que solo usamos mods continuamente actualizados y configuraciones de servidor estables. Siempre examinamos cómo podemos mejorar la estabilidad de nuestros servidores y también consideramos los pros y contras antes de agregar nuevas modificaciones o realizar cualquier otro cambio en los servidores.

A password will be emailed to you.
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish